Ventajas de la dieta de la zona

Con el programa de alimentación de la dieta de la zona, las mujeres pueden obtener muchos beneficios, tanto de forma natural en el nivel físico, imponiendo así una forma física envidiable, también en lo mental y psicológico, tanto a corto como a largo plazo.

 

Vamos a empezar con los principales beneficios en el corto plazo:

 

La mejora de la composición corporal, si usted comienza a seguir la dieta de la zona, será increíble, usted se notará con menos grasa, menos agua y retención de más masa muscular. Un cuerpo más tonificado y atlético.

El programa de la dieta de la zona nos ayuda a mantener el control del hambre, ya que fue diseñado específicamente para no dejarnos pasar hambre, y estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, que se ha demostrado que es la razón que te empuja a comer en exceso y vorazmente.

Un mejor enfoque mental, manteniendo el nivel de azúcar en la sangre estable a lo largo del día, el cerebro recibe energía de forma regular, y por lo tanto tienen una mayor capacidad para concentrarse.

Usted se sentirá más fresco en la mañana, más lleno de energía durante todo el día y no se verá obligado a suprimir la sensación constante de hambre para siempre.

Con la dieta de la zona  podrá comer la comida que le satisface, lo que elimina cualquier dependencia de azúcar.

Las proteínas, de hecho, se digieren más lentamente y por lo tanto permanece en el estómago más tiempo que los hidratos de carbono y pueden ayudarle a dejar de tener hambre. Si una comida no contiene por lo menos 14 gramos de proteína, se hace muy difícil mantener el hambre bajo control y es normal estar siempre en la búsqueda constante de alimentos.

Recuerda que para adelgazar no es necesario pasar hambre o hacer dietas drásticas ya que puedes dañar tu salud, como muestra este artículo de dietas drásticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s