La dieta de la zona

Una fuente de alimentación con una alta concentración de proteínas y bajo en hidratos de carbono, el programa de la dieta de la zona, ha sido diseñada para reducir tanto el hambre y el impulso a comer.

La clave para el éxito de la dieta de la zona es el reemplazo de la mayoría de los hidratos de carbono con proteínas, manteniendo el gran sabor de la comida.

 

Los puntos clave de la dieta de la zona se componen de una dieta saludable, el equilibrio de los tres macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas) con el logro de un óptimo estado físico y mental.

Además, la zona permite una importante reducción de la grasa corporal, si esto se  presenta en exceso.

 

Una pérdida de peso saludable, requiere una nutrición completa, y el plan de alimentación como el de la dieta de la zona, constituida por una proporción equilibrada de hidratos de carbono (40%), grasa (30%) y proteínas (30%), se le permite comer alimentos que controlan la producción de insulina en el cuerpo, lo que significa que no tendrá el riesgo de ataques súbitos de hambre o deseo, que lo incitan a morder en la primera barra de chocolate que se encuentra, ya que la dieta de la zona ha sido diseñado precisamente para mantener un nivel bajo de hambre, gracias a los bocadillos de proteínas durante todo el día ,manteniendo una constante  pérdida de grasa corporal.

 

A diferencia de otras dietas, la dieta de la zona se centra en mantener un estricto control sobre el consumo de calorías al comer como con  las principales comidas no más de 500 calorías y  meriendas que no excedan las 100 calorías.

Muchas de las estrellas más famosas de Hollywood dicen seguir la dieta de la zona como un estilo de vida real.

Puedes complementar esta dieta con la dieta ayurvedica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s