Dieta vegetariana

La clave para una dieta vegetariana saludable es tener a disposición una amplia variedad de comida y una gran variedad de alimentos, incluyendo a planificar las comidas, ya que ningún alimento por sí solo es capaz de ofrecer todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar sano y saludable, una dieta vegetariana es más restrictiva, más difícil para que usted pueda obtener todos los nutrientes necesarios para el físico.

 Es muy común, de hecho, que un tipo de dieta vegetariana, por lo que elimina cualquier tipo de alimento que contiene la leche y los huevos por la eliminación de las principales fuentes alimenticias de calcio, como los productos lácteos, que tienen grandes dificultades para obtener suficiente este nutriente, sólo a través de la fuente de alimentación.

 Una dieta vegetariana, sin embargo, si se hace de la manera correcta, puede satisfacer todas las necesidades nutricionales que necesitamos y el secreto es comer la cantidad y variedad de alimentos, que debe satisfacer las necesidades calóricas diarias.

 

Cuidado de la vitamina B12

La deficiencia de vitamina B12 es el único riesgo real para la salud de una dieta vegetariana porque esta vitamina se encuentra casi exclusivamente en los productos animales, por lo que puede ser difícil obtener suficiente en una dieta vegetariana.

 La dosis diaria recomendada de vitamina B12 es de 2 microgramos por día. Las fuentes de vitamina B 12 para los vegetarianos incluyen productos lácteos, tales como huevos, cereales fortificados con vitamina B12 para la leche de soja, desayuno, hamburguesas vegetarianas, pero es importante para los vegetarianos a considerar tomar suplementos vitamínicos, fortificados con vitamina B12.

 

Los alimentos con un alto contenido de vitamina B12 por 100 gramos son:

Muesli (generoso) 11 mcg

5,1 mcg ganso huevo

Leche desnatada en polvo 4 mcg

 

Si no te gusta esta dieta vegetariana puedes probar adelgazar con dietas hipocalóricas.

 

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