dieta de la proteina

La dieta rica en proteínas es sin duda una de las dietas disponibles con los que podrás conseguir los mejores resultados, ya que no afecta a la masa corporal magra, los tejidos de su cuerpo tonificado y permanecer tela bien definida y única de ser duramente atacada es la grasa.

 Las proteínas llevan a cabo muchas funciones importantes en el cuerpo para el crecimiento y el mantenimiento de una piel sana, los huesos, los músculos y los órganos sanos.

 La cantidad diaria recomendada de proteínas debe ser proporcional al peso, por ejemplo, si su peso es de 55 libras, usted debe consumir 55 gramos de proteína cada día, y si pesa 60 libras deben consumir 60 gramos de proteínas y así sucesivamente…

 La necesidad de proteínas en una dieta puede ser fácilmente alcanzado por comer una variedad de alimentos vegetales, como frijoles, lentejas, garbanzos, guisantes, nueces, tofu, tempeh, hamburguesas vegetales, leche de soja, almendras, espinacas, arroz, pan integral, papas, brócoli, col.

Una placa de lenteja abundante tiene, en teoría, la misma cantidad de proteína de un filete de carne, a pesar de que las proteínas de leguminosas son deficientes en ciertos aminoácidos esenciales y luego el ideal es el de asociar leguminosas y cereales, que tienen cantidades suficientes de los dos aminoácidos.

 Una dieta rica en proteínas no sólo bajar de peso rápidamente, pero al mismo tiempo te mantiene firme agradable tejido compacto y tonificado porque comer alimentos ricos en proteínas como la carne, huevos, queso bajo en grasa y pescado le permite bajar de peso en una semana y deshacerse de los kilos de más sin afectar a la muscular y la pérdida de líquidos, pero sólo tanta grasa almacenada en cualquier lugar.

 La única desventaja de una dieta alta en proteínas es que no se puede hacer durante demasiado tiempo, ya que puede poner una tensión en los riñones y por lo tanto se debe hacer durante un máximo de una semana, y entonces se repite cíclicamente de vez en cuando, cuando necesario.

También debes saber que las personas tenemos un peso predeterminado, tenlo en cuenta antes de seguir cualquier dieta.

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